Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Pasaporte

Sobre las medidas que estudia Navarra para los no vacunados

Pasaporte: La entrada de Lorente (17/11/2021)

Pasaporte: La entrada de Lorente (17/11/2021)

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637158122104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Sí, estos vuelven a ser de esos días en los que a quienes nos dedicamos a esto de contar noticias nos escriben o nos llaman o nos preguntan cuando nos ven por la calle eso de; ¿y qué va a pasar?

Ya hace tiempo que nos dijeron en salud que no nos quedáramos con los datos de positivos diarios porque ahora lo importante es la gravedad de los casos, no la cifra de casos. Pero aunque lo repitamos mucho, sigue siendo una referencia de la precaución o el miedo a que vuelvan restricciones.

Y no sería la primera vez que Salud plantea una idea y luego los tribunales le dan un disgusto. Si nos whatsapean a periodistas, ¿también a los jueces?

Medidas que, ya os decimos a los que nos lo preguntáis, buscan que la restricción sea para quienes han decidido no vacunarse. 50.000 personas lo han decidido aquí voluntariamente. Aun así, estamos a punto de llegar al 80 por ciento de población con pauta completa. ¿Lo mismo si nos obligan para entrar en los bares lo logramos antes?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00