Roberto Torres: "Me encantaría jugar con Osasuna en Europa"
El de Arre, como segundo capitán rojillo, reconoce el orgullo que supone para el club recibir la medalla de oro de Navarra y confiesa que van al Wanda a por los 3 puntos
Pamplona
Roberto Torres, como segundo capitán de Osasuna, ha valorado orgulloso en SER Deportivos Navarra la concesión de la medalla de oro de Navarra al club rojillo. La máxima distinción que concede el Gobierno foral, el próximo día 3 de diciembre con motivo del Día de Navarra, es un galardón que el de Arre recibe encantado a la par que merecido por la trayectoria del club. Un momento bonito ya que no se trata de una distinción cualquiera pese a la incertidumbre de la pandemia.
Roberto Torres en SER Deportivos Navarra (17/11/2021)
07:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637166708_630922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El centrocampista navarro a 3 días de visitar al Atlético de Madrid confiesa que a principio de temporada hubieran firmado llegar así a este tramo de temporada. Eso sí, apunta que necesitan ganar ya y qué mejor escenario para sacar puntos que el Wanda. Torres señala que no hay ninguna espina clavada ante el Atlético de Madrid pese a que los de Simenone han ganado los últimos cuatro partidos en los que se han enfrentado desde el regreso de los rojillos a primera.
La visita al Wanda es el último escollo del tramo más exigente del calendario en el que se medían a los cuatro primeros de la clasificación y ante los que solo han podido sumar un punto. El objetivo es sumar antes de navidad el mayor número de puntos posibles. 5 partidos de liga y esperan dos de Copa que va a permitir que haya oportunidades para todos. El equipo de Jagoba Arrasate llega sin bajas a este tramo importante de la temporada y como confiesa Roberto es una buena noticia, estamos todos y somos muchos.
Respecto al gran inicio de temporada y a las palabras del capitán Oier Sanjurjo sobre aspirar a algo más que la permanencia, Torres reconoce que al de Estella no le lleva la contraria nunca y menos en esto. El de Arre confiesa que le encantaría jugar con Osasuna en Europa pero que no es un objetivo, si una ilusión.