Política

Carlos Mazón respeta la petición de penas de Fiscalía para el PP de València

Imagen de archivo del presidente del PP en la Comunitat valenciana / PPCV

Valencia

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha expresado este miércoles su "respeto" a la petición de penas que ha formulado la Fiscalía Especial contra la Corrupción para medio centenar de ediles y colaboradores del PP de València durante la etapa de Rita Barberá como alcaldesa por blanqueo y otros delitos.

"Nada nuevo, el proceso sigue, total respeto al proceso de la justicia", ha dicho el dirigente popular a preguntas de los medios de comunicación sobre el escrito de acusación de la Fiscalía, que pide desde 4 a 15 años de prisión por delitos de blanqueo, malversación y cohecho, y una multa de 146.000 euros para el PP en calidad de persona jurídica.

El presidente del PPCV ha insistido en que siguen este asunto "con absoluto respeto, como cualquier decisión jurisdiccional que se esté produciendo, nada más", y ha añadido: "no hay ninguna novedad con respecto a lo último" que dijeron.

Carlos Mazón respeta la petición de la Fiscalía Anticorrupción para los ex concejales y asesores del PP

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637150628773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00