Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

La policía investiga la agresión a un joven en A Coruña por si fuera un ataque homófobo

Fuentes de la investigación señalan que "le reventaron la cara"

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Policía Nacional investiga la agresión a un joven en A Coruña el pasado día 13 de madrugada en la zona de Santa Margarita, por si se trató de un ataque homófobo, según ha confirmado hoy el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones. La víctima presentó denuncia días después. Fuentes policiales señalan que "le reventaron la cara". No le robaron nada.

Los hechos se produjeron en el portal de la vivienda donde reside el chico, de nacionalidad brasileña. Según fuentes policiales,de lo poco que la víctima recuerda, el agresor "llamó al portal, él pensó que quería ligar y accedió a caminar". La agresión se produjo en el trayecto. De momento no hay ningún investigado ni sospechoso, según las mismas fuentes. La víctima se recupera de las lesiones sufridas.

A preguntas de los medios sobre el caso, el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, explicó que la Policía está investigando, pero no quiso dar información para que la investigación se pueda llevar a cabo de forma "tranquila y sosegada", además de poder averiguar si se trata de "un caso homófobo o no".

El delegado aseguró que la próxima semana se reunirá con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para obtener toda la información sobre este caso.

Crimen de Samuel Luiz

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha apelado a "la calma" en la investigación judicial que se está llevando a cabo en el caso de Samuel Luiz, el joven asesinado en A Coruña tras recibir una paliza.

Lo hizo a preguntas de los medios sobre la última noticia del caso ocurrida en el día de ayer, en el que la Policía entregó en el juzgado un vídeo en el que los detenidos por el crimen de Samuel estaban con armas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?