Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ferias

Llega el fin de semana fuerte de la Fira de Fires d'Ondara

El 20 y 21 de noviembre se celebra la Fira de Comerç Local, la Feria de Animales, rutas teatralizadas por el casco histórico, un circuito vial de la Policía Local y una exposición de arte de Adama

El alcalde de Ondara, José Ramiro, en Radio Dénia Cadena SER.

El alcalde de Ondara, José Ramiro, en Radio Dénia Cadena SER. / Miriam Pagán

Llega este fin de semana el pllato fuerte de la Fira de Fires d'Ondara 2021.

Durante los días 20 y 21 de noviembre se celebrará la Fira del Comerç Local, en el interior del Prado, adaptada a las circunstancias sanitarias por la COVID-19.

Motivo por el cual, se han tenido que reducir el número de expositores, a 21, de diferentes sectores comerciales como moda, complementos, mobiliario, papelería, librería, carnicerías o motor. Esta feria se organiza por el Ayuntamiento ondarense junto con ACO, la Asociación de Comerciantes del municipio.

Coincidiendo con esta feria comerical, habrá muestras de arte a cargo de ADAMA, la asociación de artistas de la Marina Alta, cuyas obras se expondrán en el centro del Prado.

Este fin de semana, también tendrá lugar la Feria de Animales, en la plaza de Toros, que llega con novedades. Organizada con la colaboración de la Associació de Carreters i Cavallistes de Ondara, habrá 12 corrales instalados dentro de la plaza de toros para poder visitar la feria.

El programa se completa con una ruta teatralizada al patrimonio local a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Ondara el domingo 21 de noviembre, titulada «Vides i temps del nostre poble». La salida será a las 11 horas desde la taquilla de la Plaza de Toros, y el aforo, limitado a 35 personas, ya está completo.

Y la Policía Local de Ondara, a través de la unidad de Grupo Educación Vial Agente Tutor (GEVAT), instalará un circuito de educación vial para niños y niñas de 6 a 12 años. El circuito constará de carriles, señales de circulación, semáforos, pasos de peatones, etc., y se habilitará en la parte posterior del Prado, en el calle Vicent Andrés Estellés.

También este fin de semana se mantiene el II concurso de tapas y la feria de atracciones.

El alcalde de Ondara, José Ramiro ha visitado los estudios de Radio Dénia Cadena SER para profundizar en este fin de semana fuerte de feria.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?