Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eldense - Rayo Majadahonda, primera eliminatoria de La Copa del Rey

Se jugará a partido único (30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre) en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda

El Rayo Majadahonda de Primera RFEF, rival del Eldense en La Copa / Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda de Primera RFEF, rival del Eldense en La Copa

Elda

El C. D. Eldense se medirá al C. F. Rayo Majadahonda en la primera eliminatoria de La Copa del Rey.

El partido se disputará en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat en una fecha a determinar entre el 30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre.

El Rayo Majadahonda compite en el Grupo 1 de la Primera RFEF donde ocupa la tercera posición con 23 puntos a tres del líder Deportivo de La Coruña al que se recibirá este domingo a partir de las 12.00 h en el Cerro del Espino. Ha ganado siete partidos, ha empatado dos y ha perdido tres. En las doce jornadas que ha disputado, el equipo madrileño ha marcado 16 goles y ha encajado 11.

Está entrenado por Abel Gómez Moreno y tiene en su delantero centro de Sonseca (Toledo) de 26 años, Rubén Sánchez como máximo goleador del equipo con cinco goles seguido por el interior fuenlabreño Raúl Sánchez con cuatro.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, analiza el emparejamiento copero con el Rayo Majadahonda

00:00:0000:06
Descargar
Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir