Fútbol

El San Agustín del Guadalix primer rival de Osasuna en la Copa del Rey

La Peña Sport recibirá en Tafalla al Málaga CF, la AD San Juan al San Sebastián de los Reyes mientras el Tudelano visitará al Bergantiños en la primera eliminatoria del torneo copero a disputar el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

El San Agustín del Guadalix celebrando su pase a la Copa del Rey / Federación de Fútbol de Madrid

Pamplona

San Agustín del Guadalix - Osasuna, Peña Sport - Málaga CF, AD San Juan - UD San Sebastián de los Reyes y Bergantiños - Tudelano son los emparejamientos para los equipos navarros en la primera ronda de la Copa del Rey. Así lo deparó el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

SER Deportivos Navarra (18/11/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20211118_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osasuna se desplazará a Madrid para medirse a uno de los supervivientes de la previa, el San Agustín del Guadalix que milita en Regional Preferente y que goleó al Mora por 6-2 para meterse en esta ronda. Un equipo que marcha quinto en el Grupo I de la Preferente Madrileña con tres victorias, cinco empates y una única derrota. Club de la localidad madrileña del mismo nombre de poco más de 13.000 habitantes y situada al norte de la Comunidad. El partido se disputará el jueves 2 de diciembre al jugar Osasuna el lunes 29 de noviembre en el Sadar liga ante el Elche antes de visitar al Levante el domingo 5 de diciembre.

Del resto de emparejamientos destacar la visita de un histórico del fútbol español como el Málaga CF a Tafalla. La Peña Sport recibirá en el San Francisco a un equipo que a punto estuvo de meterse en semifinales de la Champions League hace no demasiado y que ahora milita en segunda división. Los andaluces son séptimos a tres puntos de puestos de playoff de ascenso. Por su parte, el San Juan recibe en la Agrupación a la UD San Sebastián de los Reyes que milita una categoría por encima de los navarros, en Primera federación. Los madrileños comparten grupo con el Tudelano que tendrán que visitar coruña para enfrentarse al Bergantiños de segunda rfef.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00