Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CENTROS COMERCIALES

Oasiz abre al público el 2 de diciembre en Torrejón de Ardoz

El "resort comercial" de la Compañía de Phalsbourg anuncia su inauguración oficial para el 1 de diciembre y la apertura al público a partir del jueves, 2 de diciembre.

Tras varios años de contratiempos, parece que el estreno del complejo llamado a cambiar las costumbres de compras y de ocio de toda la comarca del Henares, esta vez es definitivo.

Oasiz Madrid

Oasiz Madrid / Oasiz Madrid

Oasiz, el gran centro comercial de Torrejón de Ardoz, ya tiene nueva fecha prevista de apertura. Si no se vuelve a retrasar (y, esta vez, no lo parece), el 1 de diciembre será la inauguración, y el jueves 2 de diciembre abrirá sus puertas al público. Todo apunta a que esta vez sí, con el anuncio a falta de solo dos semanas, se cumplirá la previsión.

El gran "resort comercial", como se refieren a él desde su promotora, la Compañía de Phalsbourg, quiso abrir como Open Sky en el año 2017 pero, desde entonces, todo han sido contratiempos. Finalmente, este parque comercial que está llamado a cambiar las costumbres de compras y de ocio de la comarca del Henares, cambió su nombre este año por Oasiz Madrid, y tuvo que anular su inauguración el pasado mes de septiembre. Aquella vez por la crisis del transporte.

El nuevo parque comercial abierto tiene 90.000 metros cuadrados de los cuales abrirán, inicialmente, 70.000 con el 80% de los locales ya comercializados en los que se instalarán marcas que, por primera vez, estarán presentes en la comarca. Contará con dos lagos, zona de playa y beach club, y un escenario para espectáculos con grada para 800 espectadores. Cuenta con 4.000 plazas de aparcamiento.

Oasiz presenta una variada oferta cultural y de ocio gratuita porque, según los promotores, su objetivo es que las familias acudan allí a pasar todo el día. Abrirá todos los días de la semana. Tendrá un circuito de karting que contará con coches eléctricos, convirtiéndose en uno de los primeros de estas características en España, bolera, karaoke, tirolina y pista de patinaje. Un cine con 11 salas, zonas de coworking para empresas, gimnasio y un mercado gastronómico.

El centro comercial será, también, un motor de empleo. Calculan que se van a generar 1.500 puestos de trabajo directos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?