Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura
Rincón Literario

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Desgranamos la obra 'No me busques' y descubrimos quién se encuentra detrás de ella

'No me busques' y 'Operación bikini', nuestras recomendaciones de hoy / David Callejo

Fuenlabrada

En la recomendación de lectura para mayores de la semana, hoy proponemos ‘No me busques’ (ed. EDICIONES B), de Sara Medina. No me busques es un thriller trepidante y lleno de contrastes en torno a dos mujeres que solo juntas podrán encontrar el sentido de su vida. Entre ellas se teje una extraña amistad a través de la búsqueda del joven al que quieren, cada una a su manera, y a quien no saben si encontrarán vivo o muerto.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (18/11/2021): 'No me busques'

21:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637240893_562841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’Operación bikini’ (ed. FLAMBOYANT) de Júlia Barceló. El libro aborda conceptos como la gordofobia, la presión estética, la cultura de la dieta, la alimentación intuitiva, etc. con frescura, un lenguaje cercano y mucho humor.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://aprendercine.com/. Es una escuela de cine online para autodidactas. Pretenden proporcionarte conocimientos y recursos para ayudarte a aprender e instruirte por ti mismo, poniéndolo en práctica por tu propia cuenta. No es una escuela de cine que te emita un certificado, sino un lugar para aprender.

La web infantil/juvenil es https://juliabarcelo.com/. Página oficial de la actriz y escritora Júlia Barceló, donde podéis conocer más sobre su trabajo dentro del mundo de la Cultura. También la podéis seguir en Twitter (@Barcelo_neta) y en Instagram (@juliabarcelofer).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00