El alcalde de Gandia pide responsabilidad ante el coronavirus porque "no podemos volver atrás"
Reunión con el personal sanitario en el hospital Francesc de Borja para evaluar la situación

Reunión autoridades municipales con los responsables del Departamento de Salud de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
Ante el incremento de contagios de los últimos días y la puesta en marcha la próxima semana de la dosis de refuerzo para las personas vacunadas con Janssen y ante la previsión de una tercera dosis al resto de la ciudadanía ha tenido lugar esta mañana una reunión del personal sanitario en el hospital Francesc de Borja.
Un encuentro al que también han acudido el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, y la edil de Sanidad, Liduvina Gil, que luego han visitado el centro de salud de Corea y el centre social Marcel·lí Pérez va comprobar el dispositivo de vacunación.
Ante la situación actual, el alcalde de la ciudad ha querido lanzar varios mensajes a la ciudadanía: vacunación y protección. José Manuel Prieto ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que aquellas personas que no se han vacunado, lo hagan, y también ha pedido a los vecinos que sigan manteniendo las medidas de seguridad como el uso de la mascarilla, sobre todo en espacios cerrados. Premisas con un mensaje claro "no podemos volver atrás".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia
En su visita al centro de salud de Corea, el alcalde de Gandia ha estado acompañado de Joaquín Miñana, gerente del Departamento de Salud de Gandia y director del hospital Francesc de Borja. Miñana ha destacado que las armas para combatir al virus son la vacuna y las medidas preventivas y ha alertado a la población de que no deben bajar la guardia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joaquín Miñana, gerente del Departamento de Salud de Gandia




