Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Accidentes laborales

El trabajador herido ayer en Chiclana se encuentra en la UCI

Quedó atrapado en una lavadora de aceitunas en una cooperativa de Chiclana de Segura (Jaén) en un estado muy grave, por lo que ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense

El hombre que sufrió ayer un terrible accidente laboral en la provincia de Jaén se encuentra ingresado en la UCI

El hombre que sufrió ayer un terrible accidente laboral en la provincia de Jaén se encuentra ingresado en la UCI / Europa Press

El trabajador herido ayer en Chiclana se encuentra en la UCI. Quedó atrapado en una lavadora de aceitunas en una cooperativa de Chiclana de Segura (Jaén) en un estado muy grave, por lo que ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense. El hombre, de 57 años, presenta lesiones en los miembros inferiores y se encuentra "en proceso de estabilización", según han indicado este viernes fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

El accidente laboral se produjo sobre las 16,15 horas de este jueves en una cooperativa agrícola ubicada en la carretera JA-9105, lugar hasta el que se desplazaron efectivos de Bomberos de Orcera, Policía Local y Guardia Civil.

El operario fue rescatado de la máquina en la que quedó atrapado y fue evacuado en ambulancia por los servicios sanitarios con traumatismo grave en las dos piernas. El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro, según informó Emergencias 112 Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?