Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BALONMANO

"No estamos en una situación de alarmarnos en la Asobal"

Después de tres brotes de coronavirus y la suspensión de varios partidos, la liga de balonmano no contempla, por el momento, recuperar antiguos y estrictos mecanismos de control entre los clubes

Miguel A. Martín, gerente de la Asobal

Miguel A. Martín, gerente de la Asobal / Cadena Ser

El balonmano español tira de prudencia y optimismo ante la primera situación sanitaria complicada de la temporada. Con el último brote detectado en la plantilla del BM Benidorm, por el que aplaza su visita al Palacio Municipal de León, son cinco los encuentros suspendidos por el impacto del coronavirus que ha afectado al Anaitasuna y por dos veces al cuadro alicantino, que ha confirmado que los últimos positivos corresponden a personas que siguieron la pauta de vacunación.

Pero no todos los jugadores de la liga están vacunados. ¿Qué protocolo sigue la Asobal con ellos? ¿Estudia la liga dar marcha atrás y volver a imponer controles? Sobre todo ello habló en Radio León Miguel Ángel Martín, desde hace un mes director general de la Asobal y que, tras presencia activa en el mundo del tenis, el rugby o la vela, tratará de llevar a buen puerto los intereses de los clubes españoles de balonmano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?