Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña 'Blackfriday'

La promoción comienza el próximo viernes 26 de noviembre con la participación de 46 comercios de la villa

El Ayuntamiento de Medina del Campo promueve una campaña para dinamizar el comercio

El Ayuntamiento de Medina del Campo promueve una campaña para dinamizar el comercio / Cadena Ser

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha, a partir del próximo viernes 26 de noviembre, la campaña ‘BlackFriday Medina del Campo 2021’, con la participación de 46 comercios de la villa. Una promoción conjunta con premios instantáneos en los comercios que con el paso de los años ha ido adquiriendo más relevancia entre los medinenses, gracias a las importantes ofertas y descuentos.

Por cada compra de 20 euros los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre en cualquiera de los comercios físicos adheridos a medinashopping, o compras de sus productos en la web, el cliente participará en un sorteo instantáneo. En total se repartirán 1.200 euros en premios repartidos en dos premios de 500 euros y diez premios de 20 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes. Con ello se pretende ayudar al comercio de Medina del Campo en su proceso de dinamización tras los momentos complicados que han pasado por la pandemia.

Para poder participar en el sorteo, el cliente deberá realizar una compra mínima de 20 € en cualquiera de los establecimientos participantes y facilitar su DNI al responsable del comercio, junto con el ticket de la venta realizada. La aplicación móvil Commercium MedinaShopping realizará el sorteo de forma instantánea.

En caso de ser premiado, se le abonará uno o varios premios, asociados a su DNI, a través de la App y podrá consumirlo de la forma que desee en los establecimientos participantes. Estos estarán identificados con el cartel de la campaña BlackFriday Medina del Campo, con globos decorativos y en la web de MedinaShopping.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?