Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Política

Miquel Jerez renueva como presidente del PP de Santa Eulària

Al encuentro ha asistido la presidenta del PP balear Marga Prohens

Miquel Jerez en el Congreso de este sábado.

Miquel Jerez en el Congreso de este sábado. / PP

El 12 Congreso Local de Santa Eulària des Riu ha concluido esta tarde con la reelección de Miquel Jerez como presidente de la Junta del municipio, y en el que han participado, además del presidente insular, José Vicente Marí Bosó y la presidenta balear de los populares, Marga Prohens.

Jerez ha agradecido el apoyo recibido para continuar cuatro años más al frente de la formación en Santa Eulària pero ha asegurado que “el éxito de nuestro partido no puede entenderse sin el trabajo y el esfuerzo constante de afiliados y simpatizantes”, a quienes ha instado a seguir trabajando por y para el municipio.

Marí Bosó, por su parte, ha asegurado que “es indiscutible la excelente gestión del PP en Santa Eulària, y así lo avalan elecciones tras elecciones los vecinos del municipio en las urnas y ello solo es posible con un partido fuerte y unido.

En la clausura del Congreso, Prohens ha recordado que “el PP representa ilusión y unidad, como demuestra el hecho de que los congresos locales de Eivissa se hayan celebrado con candidato único”. La presidenta regional ha destacado “el ejemplo de gestión del PP en Santa Eulària tras cuatro años de políticas siempre al lado de las personas, familias y empresas. Es nuestra carta de presentación: donde gobierna el PP, la gente está más tranquila”. En este sentido, la popular ha recordado que precisamente este municipio representa las ideas del PP en cuanto a bajada de impuestos y políticas de acceso a la vivienda, entre otros asuntos, para solucionar este problema en todas las instituciones”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?