Empate con buen sabor
El Palma recupera sensaciones en el juego aunque no consigue ganar frente a Movistar Inter (2-2)
Palma
Hasta el último suspiro iba el Palma con un vendaval de ocasiones sobre la portería de Inter y al final obtuvo recompensa. La tarde de ayer dejó un empate pero unas sensaciones positivas al equipo de Antonio Vadillo para quitarse parte de esos fantasmas que no le han dejado estar tranquilo con las sensaciones en las últimas semanas.
Mancuso por partida doble goleó para el Palma Fustal aunque los de Tino Pérez empezaron el encuentro dominando. Fabio detuvo un uno contra uno a Cecilio en lo que fue la oportunidad más clara de los primeros minutos. Movistar Inter acaparaba los primeros instantes pero poco a poco el Palma fue dominando y durmiendo el partido. Hasta que una acción aislada supuso un jarro de agua fría para los de Vadillo:
Martel definió bien y cruzado el penalti pitado por mano de Raúl Campos.1-0. El empate fue una obra de arte, incluso aplaudida por el público del Jorge Garbajosa. Mancuso recibió un balón en banda, se fue de su rival, se fue del siguiente, siguió cono el eslalon y, cuando se encontró frente a Herrero, la cruzó perfectamente para anotar. 1-1.
Con un partido parejo, otra vez un error no forzado del equipo balear les volvería a poner por detrás. Error defensivo en el que Tomaz y Fabio no logran entenderse y Borja Díaz aprovechó para meter el pie y batir al portero balear con un disparo raso.2-1.
A partir de ahí otra vez a recomponerse el Palma que en un aluvión de ocasiones encontró premio a 25 segundos del final premio en un rechace con el hombre que se vistió de gol en el día de ayer, Mancuso para un 2-2 final que no devolvió una victoria pero sí muchas sensaciones positivas.