Sociedad
Erupción La Palma

Un hombre posa desnudo frente al volcán de La Palma para ser retratado por una artista

La Policía, tras observar la peculiar escena, desalojó al individuo y a la artista del lugar

Un hombre posa desnudo en La Palma

Un hombre posa desnudo en La Palma / Cadena SER

Madrid

Este lunes, el volcán que erupcionó en La Palma el pasado mes de septiembre cumple nada más y nada menos que 65 días echando lava por las múltiples bocas que se han ido abriendo con el paso de los días. 

Ha sido este lunes cuando, frente a uno de los puntos donde la lava cae al mar, un hombre se ha desnudado y se ha tumbado en el suelo para ser retratado por una artista en un cuadro. En el vídeo se puede observar el lienzo sobre un caballete. 

La Policía, al encontrarse la peculiar escena en pleno confinamiento, ha irrumpido en la zona para desalojar del lugar. tanto al hombre como a la artista. El hombre desnudo, al ver al agente acercarse, se ha colocado un pareo para taparse los genitales. 

Ha sido también este lunes, alrededor de las doce del mediodía, cuando la lava del volcán de Cumbre Vieja en La Palma ha llegado por tercera vez al Atlántico. La fusión del material incandescente con el agua salada del mar ha provocado una gran columna de humo que ha obligado a confinar a una parte de la población del Valle de Aridane.

Erupción del volcán de La Palma
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00