Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cine

La película jiennense 'Puzzle' comienza sus castings

La productora baezana Dual Makers inicia esta semana la fase final del casting para el que será su primer largometraje, Puzzle, dirigido por Alfonso García Sánchez

El rodaje de la película Puzle se prevé para principios de 2022 en la ciudad de Baeza

El rodaje de la película Puzle se prevé para principios de 2022 en la ciudad de Baeza / Radio Jaén

La película jiennense ‘Puzzle’ comienza sus castings. La productora baezana Dual Makers inicia esta semana la fase final del casting para el que será su primer largometraje, Puzzle, dirigido por Alfonso García Sánchez. Se trata de la fase final de castings para este largometraje. Tras su trabajo en cortos, el autor se estrena en el cine profesional con este proyecto, que se rodará íntegramente en la ciudad jienense de Baeza.

El largometraje Puzzle es un thriler construido sobre algunos de los problemas más actuales de nuestra sociedad “como el racismo, el acoso escolar y la violencia de género”. Cuestiones que tocan de cerca al director del film, que considera “fundamental alzar la voz para frenar el número de casos”. Durante la primera semana de diciembre se rodará el teaser de la película, si bien, el rodaje de Puzzle está previsto para los meses de enero y febrero.

Tal como informa la productora, ya culminó la primera ronda de castings realizada hace unas semanas. Este fin de semana, del 23, 24 y 25 de noviembre, continúan las audiciones. Esto quiere decir que en breve se conocerán los actores que encarnen a los personajes de esta historia. Al frente del casting se encuentra la actriz y productora jienense Carolina Cañada, habitual de Fila 5 Producciones, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de casting en cine, teatro y publicidad. Informan desde la productora baezana que “la convocatoria de casting ha sido todo un éxito, habiendo recibido el interés de numerosos actores tanto de la provincia de Jaén como de fuera”.

El cine jiennense

Dual Makers, estudio baezano de reciente creación, está liderado por Alfonso Gª Sánchez y Jesús Jiménez, director y productor del largometraje, respectivamente, que para esta producción se han rodeado de profesionales como la jienense Sonia Hidalgo, Directora Artística en numerosas agencias de publicidad nacionales e Ilustradora; Alfredo López, director de series de televisión como Rabia y La pecera de Eva (Telecinco), Impares (Antena 3) y Campamento Albanta (A3Media), entre otras, que se encargará de la Dirección de Fotografía; o el compositor Bejamín Sun, autor de numerosas bandas sonoras para cine y televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?