Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Tribunales

Un mujer acepta 15 años de cárcel por matar a su marido en Manacor

La pareja tenía un hijo en común de apenas once meses cuando sucedieron los hechos

Acusada por el homicidio de su marido / CADENA SER

Palma

Una mujer ha aceptado 15 años de cárcel por matar a su marido a puñaladas en Manacor en julio del año pasado. La acusada ha aceptado el relato de los hechos planteado por la fiscalía. Durante su declaración ha afirmado que tiempo antes presentó una denuncia por maltrato contra el fallecido que luego retiró. La pareja tenía un hijo en común de apenas once meses cuando sucedieron los hechos y convivían con los dos hijos de ella, de 9 y 6 años.

La acusada ha reconocido que la noche del ocho de julio del año pasado al llegar discutiendo al domicilio que compartía con el fallecido en Manacor, la pelea fue subiendo de intensidad hasta que ella le apuñaló con un cuchillo de cocina de 13 centímetros. El hombre recibió cuatro puñaladas y falleció en el rellano de la escalera cuando trataba de llegar a la calle. La mujer ha defendido que los insultos y las peleas venían de tiempo atrás y que la relación estaba completamente deteriorada.

La acusada ha insistido en que nada fue premeditado y que se arrepiente de lo ocurrido. La mujer tendrá que indemnizar al representante legal del hijo en común con 90.000 euros y a los padres del fallecido con 75.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00