Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Plan Estratégico de Comercio de Calahorra estará listo la próxima semana

Un documento vivo, elaborado por la Cátedra de Comercio y que pretende servir para relanzar el comercio calagurritano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Calahorra, comerciantes de la localidad han mantenido un encuentro con el equipo de la Cátedra de Comercio encargado de elaborar el Plan Estratégico de Comercio. El objtivo, seguir avanzando en el desarrollo de este documento

Ha sido un encuentro muy interesante y con gran acogida por parte de los comerciantes, según ha explicado Cristina Olarte, Directora de la Cátedra de Comercio en el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja de este lunes. El documento, se encuentra en la tercera fase de su elaboración y está a punto de concluir. Esta jornada ha servido para intercambiar opiniones e ideas de manera conjunta, aseguraba Jorge Pelegrin, del equipo de la Cátedra de Comercio.

Durante el encuentro se ha presentado a los comerciantes el diagnóstico de la situación del comercio calagurritano. La próxima semana estará listo este documento. Un documento vivo y que pretender servir para relanzar un sector que ha sufrido mucho en los últimos tiempos y que tiene como principal amenaza la compra online.

100.000 € para la Agenda Urbana 2030 de Alfaro

Alfaro ha recibido una subvención para seguir implantando la Agenda Urbana 2030 en el municipio. El ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana le ha concedido 100.000 euros para elaborar proyectos piloto de planes de acción local. Y aunque todavía están por definir, el consistorio ya tiene en mente algunos proyectos tanto de carácter urbano como de carácter rural, todos ellos encaminados a mejorar la vida de los alfareños. Hemos conversado con Toño Marín el concejal de Urbanismo y Personal en el Ayuntamiento de Alfaro.  100. 000 euros que servirán para seguir trabajando en la Agenda Urbana 2030 con estos proyectos de futuro que se suman a otros ya iniciados como por ejemplo la creación de un cinturón verde en el municipio.

Nuevas excavaciones en el yacimiento de La Clínica

El Ayuntamiento de Calahorra promueve nuevos trabajos en el Yacimiento de La Clínica. Se están ejecutando nuevas excavaciones en la zona noroeste, zonas que no habían sido exploradas y que tras la intervención se profundizará en el conocimiento del conjunto del yacimiento. Sobre esta cuestión y sobre los primeros días de trabajo hemos conversado con el portavoz del equipo de gobierno municipal, Esteban Martínez y con la arqueóloga Asun Antoñanzas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?