Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vigo

Detenido por agredir a su pareja y al hijo de ella

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la noche en la calle Barcelona

Coche Policía Local

Coche Policía Local / Cadena Ser

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón, como presunto autor de un delito de violencia de género, después de haber agredido supuestamente a su pareja, y al hijo menor de edad de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando una mujer llamó al 092 solicitando presencia de los agentes, ya que tanto ella como su hijo habían sido agredidos por su pareja, en el domicilio que comparten en la calle Barcelona.

Cuando los policías llegaron la madre y el hijo les explicaron que el menor estaba jugando "a luchar" con la pareja de su madre. En un momento dado, el hombre comenzó a retorcerle una mano, hasta que el chico le pidió que parara porque le estaba haciendo daño.

En lugar de aflojar su presa, el hombre le retorció la mano aún con más fuerza, le sujetó el pelo y empezó a darle puñetazos en la cabeza, al tiempo que le insultaba.

Al observar la escena, la madre recriminó a su pareja e intentó separarles, pero no lo logró, por lo que salió de la estancia para ir a otra habitación y avisar a la Policía. En ese momento, su pareja la siguió y le propinó un fuerte empujón, que la tiró al suelo, golpeándose en un hombro.

Los policías comprobaron que el menor presentaba arañazos en ambas manos, y que se quejaba de un fuerte dolor en la muñeca izquierda. Por todo lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención del varón.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?