Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Jugueterías

Los jugueteros admiten que faltarán algunos productos y subirán los precios

Juguetes Mabel en Málaga

Juguetes Mabel en Málaga / Cadena SER

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha alertado de que existe un riego elevado de sufrir roturas de stock durante esta campaña, por lo que recomiendan vivamente anticipar las compras navideñas para evitar disgustos de última hora.

Y todo por la confluencia de dos problemas: por un lado, el de materias primas que, entre otras cosas, limita la producción de juguetes electrónicos como las videoconsolas, por otro, los problemas de logística que está limitando la entrada de productos desde Asia. Los jugueteros ya adelantan que habrá subida de precios estas fechas.

Eso sí, recalcan que los problemas de abastecimiento serán puntuales y no generalizados. Puede faltar algún producto en concreto, pero no se habla de desabastecimiento. Sino hay un juguete en concreto siempre habrá alguno similar, según Miguel Ángel Jurado , propietario de juguetes Mabel. Ya puedes escucharlo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las compras se han adelantado, noviembre está siendo un mes inusualmente activo para las cajas de las jugueterías malagueñas. Pese a ello desde el sector recuerdan que siempre habrá un producto alternativo en las estanterías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?