Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportivo Alavés

Asamblea de Accionistas el 20 de diciembre en el palacio de Villa Suso

Habrá cambios en los estatutos. La citación es a las 6 de la tarde y, en caso de no realizarse, la segunda convocatoria será al día siguiente en el club

Asamblea del 2020.

Asamblea del 2020. / CADENA SER.

Sorprenden algunos puntos de la convocatoria como el de la refundición de los Estatutos Sociales. Detrás está el proyecto común de fusión por absorción de la mercantil AVTIBASK. SLU por parte de KIROLETAKO BAZKIDEAK. SL. formulado por los órganos de administración de las dos mercantiles citadas, con fecha de 10 de noviembre de 2020. Otro detalle que deja a alguno con la mosca detrás de la oreja es el de la propuesta de cambiar algunos puntos de los estatutos.

La primera convocatoria será para el lunes 20 de diciembre a las 18 h. en el Palacio de Villa Suso, sito en la Plaza del Machete. Los Accionistas Minoritarios piden a aquellos que tengan un mínimo de dos títulos que acudan en masa a la convocatoria. Los que no puedan, que deleguen en otros accionistas sus votos. Habrá siete puntos en la asamblea y, en segunda convocatoria, la citación es en la sede del club en el estadio de Mendizorroza al día siguiente, el 21.

En el punto 1 se hará un informe de la temporada 2020/21 y se presentarán los proyectos en curso. En el punto 2 se votará el presupuesto y las cuentas anuales de la pasada campaña, claramente marcada por la pandemia. El presupuesto para la 21/22 será presentado a votación en el punto 3. El cuarto se dedicará a la renovación del Consejo de Administración. El quinto abordará la refundición de los Estatutos Sociales. El punto sexto será el examen y aprobación de la propuesta del Reglamento de la Junta General. El séptimo delegará facultades en el Consejo de Administración para la formalización y ejecución de los acuerdos y, al final, tendrá lugar el turno de ruegos y preguntas por parte de los accionistas.

Se respetarán todos los protocolos vinculados a la lucha contra el COVID-19 y sólo podrán acudir a la cita aquellos tenedores de un mínimo de dos títulos. Los que tengan, al menos el 5 % del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento de la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?