Sociedad

Nacho Cano renuncia a la parcela municipal y traslada su musical a Ifema

El artista llevará a cabo su nuevo proyecto en una ubicación distinta a la originalmente prevista

Nacho Cano recibe la Gran Cruz de la orden del 2 de mayor por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso / Getty Images

Madrid

El musical de Nacho Cano cambiará de ubicación. Tras renunciar a la parcela cedida por el Ayuntamiento en el distrito de Hortaleza, el proyecto del artista se ubicará en el recinto ferial de Ifema. 

Más información

Fuentes cercanas al cantante aseguran que ha decidido cambiar la ubicación del espectáculo Malinche, aunque de momento se desconoce la fecha en la que tendrá lugar. Desde el entorno del artista aseguran que en los próximos días se especificarán también los motivos por los que Cano ha decidido cambiar la localización del escenario. 

La ubicación del espectáculo se suma a la polémica acontecida el pasado mes de septiembre, cuando el que fuera integrante de Mecano dio a conocer el espacio que albergaría su musical: una pirámide azteca. Sin embargo, tras una entrevista en Europa Press, el propio Cano reconoció un cambio de escenario, que pasaría a ser una carpa. 

Desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid aseguran que, desde entonces, estaban pendientes de recibir el proyecto de modificiación del escenario. Sin embargo, esas especificaciones no han llegado en ningún momento al Consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00