Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

"Así me imagino la inauguración": las redes reaccionan a la pirámide de Nacho Cano

La noticia, que ha sido número uno en tendencias de Twitter, ha provocado miles de mensajes en Internet

Montaje de un usuario de Twitter que dibuja las vistas de Madrid con una recreación de la pirámide de Chichen Itzá

Montaje de un usuario de Twitter que dibuja las vistas de Madrid con una recreación de la pirámide de Chichen Itzá / Twitter / @CarlWinslou

La pirámide de Nacho Cano se ha convertido en tendencia incluso antes de su construcción. Tal como ha adelantado el Periódico de Hortaleza, el proyecto de obra corresponde a una construcción de época precolombina que alcanzará los 30 metros de altura. 

La idea del compositor es levantar una infraestructura similar a Chichén Itzá, en cuyo interior se encontrará un teatro con más de mil butacas. La obra también contempla además un aparcamiento de cerca de 400 plazas. 

El teatro Malinche, nombre con el que Cano ha decidido bautizar el proyecto, se ha convertido en uno de los temas más comentados del día. Miles de personas no han tardado en hacerse eco de la noticia a través de las redes sociales, donde se han registrado todo tipo de teorías acerca de cómo será la inauguración del teatro, quienes serán los primeros visitantes o, incluso, el aspecto final que tendrá la nueva obra -no precisamente musical- del compositor. 

Las reacciones de Twitter

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?