Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Foros Cadena SER

La Cadena SER presenta Castro Futura

La primera edición tiene lugar este viernes 26 de noviembre con la poencia de Juan Requejo, coordinador del Plan Estratégico Castro Urdiales 2040

La Cadena SER presenta Castro Futura, el primer foro de debate y de análisis que se pone en marcha en el municipio y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

La primera edición de Castro Futura tendrá lugar este viernes 26 de noviembre, a las 9 de la mañana, en el Castillo Faro. El ponente elegido para iniciar este nuevo foro es Juan Requejo, coordinador del Plan Estratégico Castro Urdiales 2040, que pronunciará la charla 'Castro Urdiales ante la encrucijada del siglo 21'.

El acto comenzará con la intervención de la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, y tras la ponencia de Juan Requejo se desarrollará un coloquio con los asistentes al evento, que se podrá acceder mediante rigurosa invitación.

Ponente del primer Castro Futura

Juan Requejo, del Arenal Grupo Consultor, es consultor de planificación, máster en Economía y Geografía. A lo largo de su trayectoria profesional, ha asesorado a diversos organismos internacionales como la Comisión Europea, la Organización Mundial del Turismo o el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Así mismo, ha asesorado a gobiernos de varios países, como Urugua, Panamá, Marruecos, Portugal, República Dominicana o México, además de a diversos ministerios del Gobierno de España y gobiernos regionales de toda Europa.

Este docente en varios máster de las universidades de Santiago de Compostela, Sevilla o la Autónoma de Madrid ha dirigido más de 50 plantes en diversas materias como desarrollo territorial y local, agricultura, energía, urbanismo y turismo.

El desarrollo de Castro Futura se podrá seguir en streaming de vídeo este viernes, desde las 9 de la mañana, a través de la web de la Cadena SER en Cantabria.

Castro Futura es una idea de la Cadena SER en Cantabria que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castro Urdiales y la colaboración de la empresa pública SODERCAN.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?