Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto / Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife activa diferentes packs durante el mes de diciembre

Riesen, FC Barcelona y Valencia serán los visitantes del Santiago Martín

Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife / Cadena Ser

El Lenovo Tenerife ha activado este miércoles la venta de varias ofertas para los partidos que disputará durante el mes de diciembre en el Santiago Martín. Los packs en cuestión suponen un ahorro considerable con respecto a la compra de localidades partido a partido.

Minipack Diciembre

El club canarista ha puesta a la venta el Minipack Diciembre, oferta que incluye los tres encuentros que el primer equipo aurinegro disputará durante el mes en cuestión en su cancha, esto es, los duelos ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán (miércoles día 8, horario por confirmar), el Barça (domingo día 12, 17:30 horas) y el Valencia Basket (miércoles día 29, 20:30 horas), partidos estos dos últimos designados Día del Club (los abonados NO pagarán).

El Minipack Diciembre puede adquirirse desde 25 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 45 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; y a 30 euros para jóvenes y 55 euros para la Grada Media Lateral.

Pack Dúo A

Otra de las opciones ofertadas es el Pack Dúo A, iniciativa que incluye los partidos ante el MHP Riesen, del miércoles día 8; y el Barça, choque programado para el domingo día 12. Puede adquirirse desde 10 euros para jóvenes y 30 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; o a 20 euros para jóvenes y 35 euros para adultos, en la Grada Media Lateral.

Pack Dúo B

Por último, también está a la venta el Pack Dúo B, oferta que incluye los partidos ante el MHP Riesen, del miércoles día 8; y el Valencia Basket, duelo previsto para el miércoles día 29. Puede adquirirse desde 8 euros para jóvenes y 25 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; o 15 euros para jóvenes y 30 euros para adultos, en la Grada Media Lateral.

Localidades sueltas

La venta de entradas sueltas para los tres partidos mencionados de diciembre se activará a partir del día 2 de diciembre, siempre y cuando quede aforo disponible. Recordar que la normativa anti Covid-19 vigente solo permite ocupar un 80% del aforo. Y los precios serán los siguientes:

Para el choque ante el MHP Riesen Ludwigsburg del miércoles día 8 de diciembre los precios irán desde los 5 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 10 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 5 euros para jóvenes y 12 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 euros para jóvenes y 20 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

Por otro lado, las localidades para el choque ante el Barça, vigente campeón de liga, previsto para el domingo día 12 de diciembre, saldrán desde los 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 25 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 18 euros para jóvenes y 30 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 25 euros para jóvenes y 40 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

Por último, las entradas para el partido ante el Valencia, programado para el miércoles día 29 de diciembre, saldrán desde los 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 20 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 15 euros para jóvenes y 25 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 20 euros para jóvenes y 35 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?