Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Betis-Ferencvaros, jueves 18.45

Pellegrini avisa: "El Ferencvaros va a jugar a sin presión"

Serán baja Montoya, Pezzella, Carvalho y Rodri, todos con molestias, además del sancionado Fekir y Camarasa que no está inscrito

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini / CADENA SER

El técnico chileno no quiere ni confiarse ante el partido de este jueves en UEFA Europa League, ni desviar la atención en nada que no sea la cita europea del Villamarín para la penúltima jornada del grupo. Solo se piensa en sumar los tres puntos en juego y luego vendrán las cuentas. El rival, eliminado y cenicienta del grupo está según Pellegrini "acostumbrado a ganar como uno de los grandes de su liga en Hungría, y vendrá a jugar sin presión".

La idea inicial es la de "buscar el partido desde el primer momento, salir a hacer daño ante un equipo creativo que hizo mejor papel que nosotros en Alemania ante el Bayern Leverkusen y aunque no han ganado ningún partido, las derrotas han sido muy estrechas"

Ya lo de salir campeón de grupo "no depende de nosotros, por lo que las únicas cuentas deben ser las de ganar los tres puntos en este partido y lo demás ya se verá".

El entrenador verdiblanco ha confirmado las bajas de Montoya, Pezzella, Rodri y Carvalho por diferentes molestias, además de la de Fekir por sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?