Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vigo

La electrónica emocional llega este jueves a Vigo de la mano de Christian Löffler

El productor alemán presenta su directo por primera vez en Galicia en la Sala Mondo

Christian Löffler

Christian Löffler / Xacobeo Importa

La electrónica emocional del alemán CHRISTIAN LÖFFLER llega a Vigo este jueves en el Ciclo Xacobeo Importa. Löffler es uno de los máximos exponentes de la denominada “electrónica emocional” y llega por primera vez a Galicia en una exclusiva gira que tendrá solo cuatro paradas en España y que está levantando gran expectación. El concierto en la Sala Mondo arrancará a partir de las 21,30 horas y las puertas se abrirán una hora antes, a las 20,30 horas. Las entradas para este concierto están disponibles en Ataquilla.

La sensibilidad artística y sonora de este productor y DJ se traduce en unas composiciones emotivas con la melancolía como hilo conductor de cada uno de sus temas. Los temas de CHRISTIAN LÖFFLER son una guía sensorial entre la euforia y esa melancolía que nos presenta uno de los territorios más interesantes de la música electrónica actual. Sus trabajos transitan entre experimentaciones ambientales y orgánicas, incluyendo la presencia de sonidos de campo grabados por el propio artista. En su gira presentará su último trabajo, «Parallels», un inusual tributo electrónico a Beethoven, junto a temas de anteriores trabajos.

El Ciclo Galicia Importa nació en 2008 con el objetivo de acercar a Galicia reconocidos artistas internacionales referentes en sus respectivos estilos, en un formato especial más cercano al público, que situase a nuestra comunidad dentro del circuito de giras internacionales que llegan a la península fuera de la temporada estival. Este Año Santo, el ciclo recupera el nombre de Xacobeo Importa, con una oferta de conciertos internacionales repartidos por distintas ciudades de la geografía gallega, que llevará también hasta el Teatro Principal de Ourense a la banda americana CRACKER, con su concierto programado para el 4 de diciembre El ciclo cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia en el marco del programa de actividades del Xacobeo 21·22 .

Consolidado ya como el ciclo de conciertos internacionales más importante que se ha realizado en Galicia hasta la fecha, en sus años de trayectoria, el Xacobeo Importa ha acercado a Galicia a más de 60 artistas y ya tiene los primeros nombres confirmados para la 11º edición, que se celebrará en 2022 con JACOB COLLIER, WHITE LIES y EAGLES OF DEATH METAL entre otros artistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?