Economia y negocios
Renfe

Renfe vende más de 60.000 billetes este martes para los trenes de Alta Velocidad entre Galicia y Madrid

La mayoría de las plazas promocionales se han adquirido para viajar los fines de semana

Tren AVE / E.P

Vigo

Renfe ha vendido 60.222 billetes con origen o destino Galicia (tanto de billetes a precios promocionales como no), durante la primera jornada de comercialización del AVE entre Madrid y Galicia. La mayoría de las plazas promocionales se han adquirido para viajar los fines de semana y días víspera de grandes desplazamientos. Las plazas en oferta que quedan a la venta se corresponden, en general, con días ‘valle’, de menor tráfico de viajeros, aspecto éste que conviene tener en cuenta a la hora de activar la búsqueda en la web o en cualquier otro canal de venta.

Con motivo de la llegada de la Alta Velocidad a Galicia Renfe ha lanzado una campaña desde ayer y hasta el 7 de diciembre con 250.000 billetes a un precio promocional de 15 euros, independientemente del origen y el destino. Estos billetes promocionales se pueden adquirir para viajar entre el 21 de diciembre de 2021 (cuando comienza a prestarse el servicio comercial) y el 12 de septiembre de 2022.

Renfe quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han decidido apostar por este servicio y les pide disculpas por los problemas registrados en la web.

La puesta en servicio de este corredor traerá aparejada la creación de nuevos servicios AVE, la ampliación de las frecuencias Alvia actuales y una reducción importante en los tiempos de viaje desde Galicia hasta la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00