, 05 de de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Las bicis recicladas de Cuenca llegan a los niños de los invernaderos de Almería

La iniciativa solidaria de La Recicleta de San Antón ha sido recogida en un audiovisual que se proyecta en el Festival de Cine Social

Fotograma del audiovisual que documenta la donación de las 40 bicicletas restauradas en Cuenca a los trabajadores de los invernaderos en Níjar (Almería).

Fotograma del audiovisual que documenta la donación de las 40 bicicletas restauradas en Cuenca a los trabajadores de los invernaderos en Níjar (Almería). / Simón Noguera

El Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha llega a Cuenca y se celebra hasta el sábado 27 de noviembre en distintos escenarios. Entre las actividades se incluye un reconocimiento a varias entidades que se celebrará en el salón de actos de la delegación de la Junta (Glorieta González Palencia, S/N) el viernes a las 19.00 h.

Programación del Festival de Cine Social en Cuenca. / Feciso

Ahí se reconocerá a Simón Noguera por su labor hacia la inclusión desde el Centro Celeo de Cuenca donde surgió y se sigue apoyando el proyecto Un instrumento para Enar. Simón ha sido el encargado de realizar un audiovisual documentando otra acción solidaria de la que hemos hablado con él en Hoy por Hoy Cuenca: la donación de 40 bicicletas arregladas en el taller de La Recicleta del barrio conquense de San Antón y donadas a la asociación Almería Acoge el pasado mes de mayo con el objetivo de ayudar a las familias inmigrantes que trabajan en los invernaderos de Nijar.

Las bicicletas de Cuenca en uso por los trabajadores de Níjar. / Simón Noguera

Ese audiovisual también se proyectará este viernes, a las 19.00 h en el homenaje que recibe por parte del Festival de Cine Social. Lo podéis escuchar a continuación:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?