Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Cádiz CF

La opinión de Pichili en "Juego entre Líneas": Aburguesados

La opinión de José Manuel Ramos en Radio Cádiz

José Manuel Ramos "Pichili" analiza la actualidad del Cádiz CF con su habitual juego entre líneas.

José Manuel Ramos "Pichili" analiza la actualidad del Cádiz CF con su habitual juego entre líneas. / Cadena SER

"Aburguesados"

Si Grande Marlaska -gran cadista en épocas de elecciones, ex diputado por Cádiz y ministro de Interior Profundo- en vez de mandar tanquetas a luchar contra obreros de la Bahía en sus justas reivindicaciones las hubiera mandado a cubrir la portería del Cádiz en Getafe otro gallo nos cantaría.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Qué desastre. Es que las dos de la tarde no son horas, la verdad. Los de amarillo salieron más relajados que Audrey Hepburn tocando la guitarra en el poyete de la ventana en “Breakfast at Tiffany’s”, que traducido resulta “Desayuno con diamantes”, no vayan a pensar mal, que esta vez no hubo escapada multitudinaria aunque lo pareciera. Y claro, así Iza hizo lo que hizo y a los siete minutos ya estábamos perdiendo y perdidos.

Y si mala fue la primera parte la segunda fue como pa repetirla al día siguiente en la nueva plataforma. ¡Qué coladero! Los contrarios parecían políticos y famosillos en la final del Falla: ¡pase usted pa dentro!, ¡aquí tiene usted su casa!

Ni el marcaje hombre a hombre, ni la defensa en zona (será en zona Franca, como las misas a las que va Casado) consiguen frenar la sangría de goles a balón parado fijo discontinuo. Ahora mismito cualquier centro lateral, cualquier córner en contra del Cádiz es más peligroso que un penalti.

Lo peor es que mientras el equipo hacía un ridi espantoso, el entrenador permanecía en el banquillo compungido, apocado (elija otro) y más triste que la princesa de Rubén Darío. Este no es mi gafa que me lo han cambiado, como está haciendo el tribunal de la santa Inkichisión con el nomenclátor de las calles de Cádiz.

Yo no sé si las ínfulas de grandeza del presi y del rey Midas del sangangui empresarial han calado en los futbolistas, si con tantas plataformas y tantos giros de 360 grados se están mareando, si ya no se sienten cómodos en los terrenos de juego que no tengan el césped retráctil, o si creen que van a cobrar en criptomonedas de juguete pa jugá los niños, el caso es que lo de la "lucha no se negocia” ha quedado como slogan monísimo para camisetas y bufandas pero en el verde tapete no se ve por ningún lado.

Se pueden perder partidos, faltaría más, pero qué menos que pelear por el escudo del Cádiz con la misma dignidad con la pelean los obreros del metal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?