Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Solidaridad

La Junta Local Fallera de Dénia organiza un concierto benéfico de Navidad

Los fondos recaudados de la actuación, a cargo de la Agrupación Artística Musical, se destinarán a la Mesa Solidaria

Presentación.

Presentación. / Miriam Pagán

La Junta Local Fallera de Dénia ha organizado un concierto benéfico de Navidad, con la actuación de la Agrupación Artística Musical.

Tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a las 12 horas, en el auditorio del Centro Social. La recaudación se destinará a la Mesa Solidaria de Dénia, integrada por Cáritas, Extiende tu Mano, Ejército de Salvación y Cruz Roja.

El ticket de entrada tendrá un precio de 5 euros; y se podrán recoger en algunos establecimientos, además de la propia sede de la Agrupación Artística Musical dianense.

El presidente de la JLF, Jaume Bertomeu ha incidido en que las Fallas no es un colectivo impasible ante las necesidades de la población. De ahí la organización e este concierto solidario y benéfico.

Bertomeu ha subrayado el trabajo y ayuda encomiable que realizan todas las entidades integrantes de la Mesa Solidaria de Dénia. Y ha añadido que ahora toca a ayudarles a ellas.

Y ha realizado un llamamiento al colectivo fallero y a la ciudadanía en general a que colaboren, adquieran su entrada y acudan al concierto.

Desde la Agrupación Artística Musical, Nuria Araque ha agradecido la confianza depositada por la JLF, y ha señalado que el programa del concierto estará integrado por piezas lúdicas, habrá música navideña y varias sorpresas.

Por su parte, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento dianense, Óscar Mengual ha resaltado que "es el momento de recuperar las emociones colectivas, a través de las fallas y también de la música de la Banda de Dénia como ente que siempre están en la fiesta, animando, haciendo cultura y haciendo fiesta".

Operación Corazón 2021

Pero además, en el concierto del próximo 12 de diciembre, se podrán adquirir las cajas solidarias de la denominada 'Operación Corazón 2021', una acción promovida por Unidos por la Inclusión, Ejército de salvación y TDAH +16 Valéncia-Dénia, para recaudar donativos y poder financiar sus programas de ayuda. Han puesto a la venta cajas de jabones en forma de coro que se podrán adquirir ese día en la entrada del auditorio por cinco euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?