Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El PP solicita que se amplíen los retenes sanitarios

Los populares reclaman que se instale un punto de asistencia sanitaria en el Polideportivo de Carrús para reducir los tiempos cuando ocurra algún accidente

Inma Mora (PP)

Inma Mora (PP) / Radio Elche

El Partido Popular ha presentado la segunda moción que llevarán al pleno del mes de noviembre en la que solicitan un incremento de los retenes sanitarios en las instalaciones deportivas.

La concejala del grupo, Inma Mora, ha explicado que Elche tiene catorce centros deportivos que dan cabida a miles de deportistas que practican sus actividades diariamente y que, además, albergan a miles de espectadores. Por este motivo, los populares defienden que es más que necesario que existan medidas sanitarias suficientes que puedan cubrir cualquier tipo de urgencia que se pueda producir en estos centros.

Mora ha recalcado que, además del contrato que ya se ha puesto en marcha en la que se ofrece asistencia sanitaria con retén en la Ciudad Deportiva, se instale al menos otro punto de asistencia en el Polideportivo de Carrús. La concejala ha insistido en que, con este nuevo punto se podría dar asistencia sanitaria a otros centros deportivos disminuyendo el tiempo de respuesta del servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?