Pablo Machín se echa atrás y Bragarnik no descarta repescar a Jorge Almirón
El Elche vive una auténtica odisea para encontrar el recambio de Escribá para el banquillo
Elche
El Elche C.F. está viviendo una situación surrealista en su búsqueda del sustituto de Fran Escribá para el banquillo ilicitano. El primero que dijo no fue Diego Martínez, que prepara su debut en la Premier, el segundo que no aceptó la oferta franjiverde fue Francisco y el tercero ha sido Pablo Machín.
El propietario del Elche, Christian Bragarnik, había cerrado un acuerdo con los agentes de Machín que ya había dado el sí. Sin embargo el técnico soriano le ha telefoneado hoy mismo para esgrimir problemas con el jeque del Al-Raed de Arabia Saudita para salir del Club saudí. Pablo Machín le ha pedido más tiempo, pero Bragarnik ya le ha descartado.
Bragarnik busca ya otras opciones, entre las que aparece Albert Celades, y reconoce que por primera vez se ha planteado repescar al argentino Jorge Almirón que ya dirigió al Elche la pasada temporada. Su compatriota sería una solución de emergencia. Un hombre de la casa, Pablo Manusovich, sería el encargado de dirigir al conjunto ilicitano el lunes en El Sadar ante Osasuna.