Ocio y cultura

Aniversario del fallecimiento real

Aster Magonia recuerda el aniversario de la muerte de Isabel la Católica en Medina del Campo

El Palacio Real Testamentario recuerda este fin de semana el fallecimiento de Isabel al Católica / Cadena Ser

Medina del Campo

Como todos los años, con el mes de noviembre llega una de las principales citas anuales para el Palacio Real Testamentario, el Aniversario del fallecimiento de Isabel I de Castilla (26 de noviembre de 1504), y para que todo el que lo desee pueda conocer algo más de este importante personaje histórico, se ha organizado una jornada de puertas abiertas a este recurso turístico que recoge los esenciales momentos de la vida y reinado de Isabel I de Castilla. La cita tendrá lugar el viernes de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.

Por otro lado se ha organizado el “Paseo nocturno por el Palacio”, también el viernes a las 19.00 horas, para contar secretos nunca antes escuchados y revivir momentos lejanos en el tiempo entre los muros del Palacio.

Finalmente, se convoca una actividad para las familias que visiten este lugar y así, el sábado y domingo, se podrán convertir en detectives para investigar y descubrir algunas curiosidades que la Reina de Castilla tiene ocultas en este palacio. Se trata de una didáctica que se realizar de manera individual, es decir de familia en familia, sin formar grupos para evitar aglomeraciones, con todas las medidas de seguridad y evitando los espacios más pequeños del palacio. Las familias recibirán, en la entrada del Palacio y de manera individual, una pequeña ficha didáctica que es totalmente compatible y complementaria a la visita habitual del palacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00