Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportes

El Urbaser consigue un hito histórico

El conjunto grancanario logra por primera vez en su historia clasificarse para los octavos de final de la CEV Cup tras forzar el tiebreak en el encuentro de vuelta en Eslovenia (3-2), lo que unido al 3-1 logrado en la ida

Previa del partido

Previa del partido / URBASER GRAN CANARIA

El CV Gran Canaria Urbaser afrontaba  el partido más importante de su trayectoria europea y lo hacía con la ventaja del 3-1 logrado en la ida en el centro Insular de Deportes de Gran Canaria, ante un Nova KBM Branik que contaba con el apoyo incondicional de 360 fieles en el Sportna Dvorana Ljudski de Maribor.

El encuentro terminaba con el marcador de  3-2, un resultado que servía a las grancanarias para cumplir con su misión de clasificarse para los octavos de final de la CEV Cup por primera vez en su historia.

Ficha del partido

 Árbitros: Slavisa Kuzmanovic y Armando Simbari

NOVA KBM BRANIK MARIBOR 3 (25-17-25-25-22): Eva Pogakar (4), Lorena Lorber (15), Brina Bracko (3), Taja Gradisnik (27), Naja Salamun (19), Mirta Velikonja (12) y Urska Cikac (L). También jugaron: Lina Winkler, Isa Ramic (2), çanamarija Galic (2)

CV GRAN CANARIA URBASER 2 (21-25-27-15-20): María Alejandra Álvarez del Burgo (3), Sulian Matienzo (8), Marie-France Garreau (4), Natiele Gonçalves (12), Saray Manzano (10), Gabriella Rocha (9) y Alba Sánchez (L). También jugaron: Ariadna Priante (1), Raquel Montoro (12), Claudia Figueroa (L), Lucía Varela (7), Helia González (2), Lucrecia Castellano (8)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?