Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Festivales

Copea Festival pone a la venta las entradas para el mayor festival universitario que se celebrará en Castelló

El evento se celebrará el 4 de febrero en la Plaza de Toros de Castellón. El certamen ofrecerá 12 horas ininterrumpidas de música y fiesta de la mano de artistas y djs de reconocida trayectoria

Cartel del festival Copea en Castellón

Cartel del festival Copea en Castellón / Copea

Copea Festival ha iniciado la venta de las entradas para el evento que se celebrará el 4 de febrero de 2022 en Plaza de Toros de Castellón. Los interesados las pueden adquirir en https://copea.es/.

Este evento, organizado por la promotora Music is The Answer (MITA), ofrecerá 12 horas ininterrumpidas de música y fiesta para jóvenes mayores de edad en edad universitaria o grados superiores.

Javier Sánchez, Ceo de MITA, ha explicado que “esta es la segunda edición del festival, que tuvo una gran acogida en el año 2020, ya que este año 2021 no se celebró por culpa de la pandemia”. Además, ha destacado que es un festival sostenible, con lenguaje inclusivo, accesible, y que contará con las medidas COVID de seguridad. Tal es el éxito del festival que este año se celebrará otra edición en la plaza de toros de Murcia, en este caso el 21 de enero.

CARTEL EVENTO


El cartel de este año está formado por la artista canaria que levanta pasiones Ptazeta; uno de los dúos que más está arrasando en el panorama musical, Lérica; dos de los artistas más reconocidos del Hip-Hop actual, Piezas&Jayder; el artista de freestyle Walls; la nueva promesa del indie urbano Hens; el dj y productor Juacko; uno de los mayores referentes de música urbana, Subze; la cantante valenciana Sandra Groove; el cantautor Ignacio Serrano; la artista Laya Taylor; el grupo castellonense Generación Z y los djs Vitala&Adry Bass.


El director musical del encuentro, Tony Aguilar, ha dicho que “es una combinación de músicas jóvenes, con mucha energía y buen rollo, que seguro que sirven de estímulo para los universitarios una vez han acabado los exámenes del primer cuatrimestre, y con los que queremos ofrecerles la oportunidad de pasar una jornada única de música y fiesta”.


Una de las novedades de este año es que el festival Copea tendrá una actividad de pretemporada en una de las discotecas de Castellón, la Pre-Party Copea, donde los fans recibirán muchas sorpresas.

Cartel Copea en Castellón / Copea

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?