Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

CD Castellón

El Castellón regresa a la competición con ánimo de mantener su buena dinámica

El Castellón afronta el encuentro ante el filial del Real Betis de este sábado tras dos partidos aplazados por un brote de Covid

El Castellón volverá a jugar este fin de semana tras dos jornadas sin jugar por Covid

El Castellón volverá a jugar este fin de semana tras dos jornadas sin jugar por Covid / Twitter @cdcastellon

El Castellón afronta el encuentro ante el filial del Real Betis de este sábado a las 19:00 horas de la tarde tras dos partidos aplazados por un brote de Covid en su plantilla con el objetivo de prolongar los siete encuentros consecutivos que acumula sin perder.

La principal duda en el equipo castellonense para el partido en Castalia será el estado físico de la plantilla, especialmente de aquellos futbolistas que se contagiaron de coronavirus, ya que diez días sin poder entrenar llevan a que sea una incógnita conocer cómo se desenvolverán los jugadores en el partido y más, en el tramo final.

El técnico Sergi Escobar cuenta con todos los efectivos a su disposición, lo que le permitirá alinear al bloque que ha conseguido escalar hasta los puestos altos de la clasificación, si bien la principal novedad será el regreso de Pablo Hernández, ya que el ex de Leeds y Valencia se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión muscular.

Por delante de él, David Cubillas, máximo goleador del Castellón, será la referencia que buscará perforar la meta verdiblanca.

El Castellón que volverá a contar con el apoyo de su afición, puesto que se espera la presencia de más de 10.000 aficionados en las gradas de Castalia.

El equipo que cuenta con más opciones de iniciar el partido es el formado por Álvaro Campos, José Mas, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori, Carles Salvador, Dani Torres, Bilal, Koné, Pablo Hernández y Cubillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?