La Historia en RutaLa Historia en Ruta

Tribunales

Juicios

Juzgan a un hombre en Ibiza que abusó sexualmente de su compañera de piso mientras dormía

La Fiscalía pide para él una pena de ocho años de cárcel y una orden de alejamiento a 200 metros de la víctima

Imagen de archivo de la sede de la Audiencia Provincial / Cadena SER

Ibiza

La sección primera de la Audiencia Provincial juzga el próximo martes a un hombre de 30 años, de nacionalidad búlgara, acusado de un presunto delito de abuso sexual con penetración.

La Fiscalía pide para él una pena de ocho años de cárcel y una orden de alejamiento a 200 metros de la víctima, además de la prohibición de comunicarse con ella, durante un periodo de 10 años. También se solicita una indemnización de 15.000 euros por los daños morales causados, ya que la víctima sufrió estrés postraumático y problemas psicológicos tras lo ocurrido.

Los hechos que se juzgan ocurrieron en julio de 2018, en torno a las 5 de la madrugada, en el piso que el acusado y la víctima compartían con otras cinco personas en Ibiza.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el hombre aprovechó que la mujer dormía profundamente por haber tomado medicación para conciliar el sueño, se metió en la cama donde ella dormía, le realizó tocamientos y la penetró vaginalmente en varias ocasiones, hasta que la mujer se despertó y le echó de la cama.

En ese momento, el acusado salió de la casa, perseguido por sus compañeros, hasta que finalmente fue detenido por la Guardia Civil e ingresó en prisión, donde permaneció durante dos días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad