Lanzarote suma 16 contagios y 28 altas epidemiológicas
Sube la incidencia acumulada a los siete días pero se mantiene en cuanto a las últimas catorce jornadas

Recipientes para PCRs. / Cadena SER

Arrecife
La consejería de Sanidad ha notificado este viernes 16 nuevos diagnósticos positivos de coronavirus COVID-19 en Lanzarote, junto a 28 altas epidemiológicas. Esto hace que la isla cuente ahora con un total de 135 casos activos lo que supone doce menos que el día anterior.
Hasta el momento, la isla acumula un total de 7.456 diagnósticos positivos desde que comenzó la pandemia. Hay ya por otro lado 7.268 personas que han superado la enfermedad pero también ha habido que lamentar el fallecimiento de 54 personas, el último esta misma semana.
La incidencia acumulada (IA) por su parte, se sitúa en 71,88 casos por cada 100.000 habitantes a los siete días y en 151.46 casos si tomamos como referencia las últimas catorce jornadas.




