Sociedad
Vilar de Canes

Aurelio Pitarch será el nuevo alcalde de Vilar de Canes a los 89 años

Las votaciones tuvieron lugar este viernes en el plenario tras el fallecimiento el pasado mes de octubre del entonces alcalde, José María Domínguez

Designación del nuevo alcalde de Vilar de Canes / Ayuntamiento de Vilar de Canes

Vilar de Canes

El socialista Aurelio Pitarch Escrig ha sido elegido como alcalde de Vilar de Canes tras el fallecimiento el pasado mes de octubre de José María Domínguez, anterior alcalde.

Las votaciones tuvieron lugar ayer en la celebración del plenario al que asistieron una importante representación de cargos institucionales del partido socialista entre los que destacaron el diputado autonómico y secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch o el portavoz del grupo socialista en la diputación, Santi Pérez.

Aurelio Pitarch ya fue la persona más votada por los ciudadanos y ciudadanas de Vilar de Canes en las pasadas elecciones de 2019. Es un histórico del partido socialista de la comarca de l’Alt Maestrat al haber sido 12 años alcalde desde 1987 hasta 1999, y volvió a ser alcalde en la pasada legislatura, de 2015 a 2019. Con su designación, se convierte con el alcalde de mayor edad de la provincia con 89 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00