Actualidad
Patrona farmacéuticos

El Consejero Jesús Aguirre recibe la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba

La institución colegial distingue a Aguirre con motivo de la celebración de su Patrona la Inmaculada Concepción, que se celebra el próximo día 8 de diciembre

Jesús Aguirre ha recibido la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos / Cadena Ser

Córdoba

El Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha recibido la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, con motivo de la celebración de su patrona, la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre.

Aguirre se ha mostrado muy feliz con este reconocimiento y aseguró que "es un día muy especial porque estoy en Córdoba, en casa, con el Colegio de Farmacéuticos.  Soy profundamente colegial y me siento muy identificado con ellos. Les agradezco mucho esta insignia y espero llevarla con honor luchando por la sanidad pública y privada además de por todos los farmacéuticos", afirmó Aguirre.

El presidente del Colegio, Rafael Casaño se mostró orgulloso del papel que ha desempeñado (y sigue desempeñando) este colectivo en esta época de pandemia. "El año pasado no pudimos celebrar nuestra Patrona así que estamos ilusionados con poder hacerlo de nuevo. Este año ha sido muy duro. Hemos dado lo mejor que tenemos. Hemos sacado nuestro orgullo. A ningún paciente cordobés le ha faltado la medicación en unas condiciones terroríficas. Hoy homenajeamos a los que se jubilan y especialmente a nuestro consejero", señaló Casaño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00