Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Cádiz CF

Cervera: "Así no se puede ir por Primera"

El técnico, muy preocupado, analiza la derrota del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid.

Álvaro Cervera analizó la derrota del Cádiz CF

Álvaro Cervera analizó la derrota del Cádiz CF / Álvaro Rivero / Diario AS

El Cádiz volvía a encajar cuatro goles en un partido por segunda semana consecutiva. Los amarillos se sostuvieron en la primera parte , pero a raíz del gol Atlético llegó la descomposición. La decepción era mayúscula, no solo por la derrota, si no por volver a  ver a un equipo demasiado vulnerable. Cervera confesaba que esta segunda goleada también hacía daño, como la del Getafe: "Estamos para sacar puntos, siempre que se pierde hace daño pero es verdad que no metieron cuatro el otro día y ahora nos vuelven a meter cuatro. Así no se puede ir por Primera División porque das la sensación de ser un equipo muy vulnerable que puede perder en cualquier sitio".

El equipo sigue viendo que no tiene el fútbol suficiente para competir los partidos que se ponen en contra. El entrenador reconoce que "la sensación es que cuando las cosas se ponen cuesta arriba y tienes que hacer algo más de lo planteado, el equipo no tiene las ideas tan claras o deja demasiadas ideas al equipo contrario".

La preocupación es mayúscula porque el equipo no se acerca ni de lejos a una versión reconocible. El técnico amarillo afirma que "me preocupa todo pero si tengo que enumerar, me preocupa que haciendo las cosas bien no somos capaces de hacer un gol, pero ni si quiera que el portero contrario se tenga que emplear, de poner al contrario en aprietos. Y por supuesto, me preocupa que cuando nos ponemos por detrás el equipo no se parece en nada a lo que tiene que ser un equipo de primera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?