Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Suben las hospitalizaciones por covid y se notifican 48 contagios más el fin de semana en las Pitiusas

Hay 13 enfermos ingresados, ninguno de ellos en la UCI

Pruebas de covid / ASEF

Ibiza

Sube ligeramente la cifra de enfermos de coronavirus hospitalizados en Ibiza. Hay 13 personas ingresadas, dos más que en la anterior actualización, aunque un dato relevante es que seguimos sin pacientes graves en la UCI.

Durante el fin de semana se han notificado 48 nuevos contagios, dos de ellos en Formentera y se han dado 23 altas. Así que los casos activos mantienen su tónica al alza hasta los 386, son 25 más que el pasado viernes.

Los positivos asintomáticos o con síntomas leves que reciben tratamiento en su domicilio se quedan en 367 en Ibiza y seis en la Pitiusa menor.

Por otra parte, se mantiene sin cambios la situación entre el personal sanitario, con once profesionales en vigilancia de los que seis están contagiados.

En cuanto a la incidencia acumulada, las Pitiusas siguen teniendo los mejores datos de toda la Comunidad Autónoma. En Ibiza es de 187 casos por cada 100.000 habitantes a dos semanas y en Formentera se queda en los 33. Menorca tiene una incidencia de 444 casos a 14 días y Mallorca de 240.

En cuanto a los datos de vacunación, Ibiza roza las 105.000 personas inmunizadas y Formentera tiene 7.600.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00