Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Down Lorca lanza su calendario solidario con un toque deportivo

Pepe Ortuño, presidente del colectivo ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lorca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La asociación Down de Lorca ha lanzado la nueva edición del Calendario Solidario que cada año edita este colectivo, concretamente, es la novena edición.

Pepe Ortuño, presidente de Down Lorca ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lorca para hablarnos del calendario solidario, un almanaque que este año presenta una curiosidad muy creativa. "El calendario tiene un código QR con información sobre cómo realizar una actividad física y ayudar a mejorar nuestro estilo de vida", ha dicho Ortuño quien ha manifestado que este año el almanaque se ha realizado junto con el Foro de Educación Física y Deporte del municipio. 

Desde enero de 2022 hasta diciembre de 2022 se pueden encontrar diferentes fotografías de los chicos del colectivo realizando ejercicio, además de ese código QR que nos dice cómo realizar un estiramiento o ejercicio de Yoga.

Se han editado un total de 3.500 ejemplares que pueden adquirirse  en la asociación o en el Parque Almenara al precio simbólico de 5 euros. Con el dinero recaudado podrán seguir trabajando y manteniendo la asociación. 

"Vamos creciendo poco a poco y ya tenemos 8 profesionales y 35 usuario. Las cuentas son muy claras, si vendemos todos  los almanaques recaudamos 17.500 euros. Un dinero que se invertirá en la asociación como pagar el alquiler, facturas o el sueldo de un trabajador", indica Ortuño. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?