Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Opinión

¿El consejo de distrito centro dice no?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿El consejo de distrito centro dice no?

Desde la gerencia municipal de urbanismo el miércoles 24 de noviembre y en su consejo rector, se aprobó la cesión del solar de Santa Marina en el que desde el consejo de distrito centro llevamos años pidiendo que, desde Vimcorsa, propietaria del solar, se construyeran apartamentos para jóvenes. Pues bien, este solar del que en el mes de octubre el presidente de la gerencia de urbanismo dijo que no era viable económicamente llevar a cabo dicha actuación, resulta que, si se cede a una empresa privada, este proyecto si es rentable.

Es por lo que me pregunto ¿el proyecto si es rentable para una empresa privada y no para una pública? En dicho consejo rector y posteriormente en prensa, el señor presidente de la gerencia dice en más de una ocasión que el consejo de distrito centro no quería que se hicieran apartamentos para jóvenes.

Tras leer esta afirmación hecha por el señor presidente de la gerencia, le he pedido tanto a él cómo al señor alcalde que por favor me envíen el documento, si es que lo tienen, dónde se recoja la negativa del consejo de distrito a que re realicen por parte de Vimcorsa los apartamentos para jóvenes que demandamos.

Y si tenemos en cuenta que el señor presidente de la gerencia de urbanismo no quiere hablar con los representantes vecinales, ¿de dónde obtiene esa información que tan vehementemente expresó en el consejo rector? Señor presidente sabe bien que lo que pedimos es mantener un casco histórico vivo por lo que ¿cómo vamos a decir no a la realización de estos apartamentos para jóvenes?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?