Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia recauda 900.000 euros para cerrar el concurso de acreedores

El Real Murcia cerrará el concurso de acreedores antes de final de año / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia va a cerrar el concurso de acreedores antes del 31 de diciembre. Tal y como avanzó el presidente Agustín Ramos en SER Deportivos Región de Murcia, el club pimentonero, que tenía la espada de Damocles hasta el final de año sobre la corona del escudo, cerrará el concurso con 900.000 euros, aportados en su gran mayoría por Agustín Ramos, y con otra parte de Francisco Tornel.

Esta cantidad, que se terminará de recaudar a lo largo de esta misma semana en concepto de préstamo, la tendrá que devolver la entidad grana en cuanto tenga beneficios, es decir, no son convertibles en acciones, como los préstamos que últimamente se han suscrito en las oficinas del Estadio Enrique Roca de Murcia.

Más información

Con esta cantidad se pagarán las cantidades a los acreedores con los que no se llegó a un acuerdo y con el resto se mantendrá el plan de pagos. Lo más importante es que con este pago se buscará el cierre del concurso por parte del juzgado, con lo que se eliminará, ahora sí, la causa de disolución del club.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00