Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia sigue sin cerrar más de dos millones de euros del concurso de acreedores

Imagen de archivo de la rueda de prensa en la que el Real Murcia anunció el fin del concurso de acreedores

Imagen de archivo de la rueda de prensa en la que el Real Murcia anunció el fin del concurso de acreedores / Foto: Radio Murcia Cadena SER

"No habrá disparo al corazón". Esa fue la idea que quedó tras la rueda de prensa que ofreció el Real Murcia el pasado 30 de diciembre de 2019 en la que la disolución del club parecía que se disolvía. En aquel momento la información es que restaban 6,1 millones de euros por pagar y se acababa la pesadilla del concurso de acreedores.

La realidad es que en las cuentas que el Real Murcia presentará en la Junta de Accionistas de este 18 y 19 de diciembre se especifica que son 10.064.871 euros los que quedan por pagar del concurso de acreedores a fecha 30 de junio de 2020. Desde el club aseguran que a esa cifra habría que restarle 1.950.000 euros que corresponden a un préstamo de LaLiga que se tendrá que devolver en caso de ascenso y 1.690.008 euros de deuda con las administraciones públicas.

Pero es que aunque se resten esas cantidades al total de la deuda total del concurso de acreedores, la cifra es diferente de la que ofrecieron el año pasado. Además, es preocupante que 2.052.067 euros del concurso de acreedores corresponden a deudas sobre los cuales aún no se ha llegado a un "acuerdo de reconvenio".

Parte de la auditoría de cuentas del Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?