, 20 de de 2022

Otras localidades

Viajes

La caudetana Gracia Martínez publica su segundo libro de viajes

Un viaje para encontrar tu camino

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En plena pandemia, la caudetana Gracia Martínez, que desde hace algún tiempo reside en Georgia, decidió hacer parte de la ruta transcaucásica hasta llegar al corazón del Kazbegi, el enorme volcán donde encadenaron a Prometeo.

La aventura estaba servida. Aparte de tomar una de las carreteras más peligrosas del mundo, tuvo que lidiar con el terreno escarpado y el clima de montaña, la dificultad de encontrar la ruta o las difíciles condiciones en que se encuentran los senderos, con puentes deteriorados o vadeos de ríos peligrosos, perros agresivos que custodian el ganado y las frecuentes tormentas de verano con periodos extremadamente intensos de relámpagos...

Así comienza el relato de un viaje tan intenso y peligroso como fascinante. Ahora lo ha plasmado en un nuevo libro para los amantes del senderismo y las montañas solitarias y que ha titulado “Infortunio. Mecánica de una travesía por el Cáucaso”.

Un libro sobre el miedo y el coraje. Una historia real donde la Georgia pretérita y la del presente se funden en un apasionante diario de viaje con sus luces y sus sombras y desde donde de una forma introspectiva nos cuenta su aventura.

El libro ya está a la venta en Amazon.

 

Gracia Martínez es una apasionada de los viajes, ha escrito varios artículos en revistas, tiene un blog de viajes y acaba de publicar este segundo libro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?