Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Ocio
Viajes

La caudetana Gracia Martínez publica su segundo libro de viajes

Un viaje para encontrar tu camino

Gracia Martínez en Hoy por hoy Villena

Gracia Martínez en Hoy por hoy Villena

17:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638377468_208147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

En plena pandemia, la caudetana Gracia Martínez, que desde hace algún tiempo reside en Georgia, decidió hacer parte de la ruta transcaucásica hasta llegar al corazón del Kazbegi, el enorme volcán donde encadenaron a Prometeo.

imagen de su viaje / Gracia Martínez

La aventura estaba servida. Aparte de tomar una de las carreteras más peligrosas del mundo, tuvo que lidiar con el terreno escarpado y el clima de montaña, la dificultad de encontrar la ruta o las difíciles condiciones en que se encuentran los senderos, con puentes deteriorados o vadeos de ríos peligrosos, perros agresivos que custodian el ganado y las frecuentes tormentas de verano con periodos extremadamente intensos de relámpagos...

Así comienza el relato de un viaje tan intenso y peligroso como fascinante. Ahora lo ha plasmado en un nuevo libro para los amantes del senderismo y las montañas solitarias y que ha titulado “Infortunio. Mecánica de una travesía por el Cáucaso”.

Un bello paisaje / Gracia Martínez

Un libro sobre el miedo y el coraje. Una historia real donde la Georgia pretérita y la del presente se funden en un apasionante diario de viaje con sus luces y sus sombras y desde donde de una forma introspectiva nos cuenta su aventura.

El libro ya está a la venta en Amazon.

Gracia Martínez es una apasionada de los viajes, ha escrito varios artículos en revistas, tiene un blog de viajes y acaba de publicar este segundo libro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00