Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

"La reapertura de los centros de mayores y la escasa empatía de Llopis"

Si Llopis, desde un principio, se hubiera encargado en granjearse simpatías hubiera encontrado la predisposición, la comprensión e incluso, la colaboración de estos mayores que no buscan hacer ruido

Es una buena noticia que ayer, como se comprometió el equipo de gobierno, se reabrieran los centros de mayores de Alicante para que estas personas, que han sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia, puedan volver a realizar actividades tan peligrosas como jugar al dominó a echarse una partida de cartas.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Bueno, se han abierto todos menos uno, el de Plaza de América, que esperemos que lo haga cuanto antes.

Y si está bien la reapertura, lo que también se demuestra es que todo es muy complicado cuando se trata de cuestiones que tienen relación con la concejalía de Julia Llopis. Y es que también se ha demostrado que se han reabierto los centros cuando el Ayuntamiento ha encontrado personal para ello. Y no por culpa de la conselleria o porque la normativa no estuviera perfectamente clara.

Si Llopis, desde un principio, se hubiera encargado en granjearse simpatías hubiera encontrado la predisposición, la comprensión e incluso, la colaboración de estos mayores que no buscan hacer ruido. Que solo quieren socializar. Ni más, pero tampoco menos. Sobre todo teniendo en cuenta lo que les ha pasado durante la pandemia.

Pero ya saben, lo imposible es imposible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?